Archivo por meses: febrero 2020

Tipos de persianas existen

Tipos de persianas existen

Ciertamente, si estamos interesados en instalar persianas en nuestro hogar o negocio, conviene saber antes los diferentes tipos de persianas que existen. En la misma línea, hay que saber identificar las características principales de cada una de ellas, sus bondades y sus debilidades. Después de eso, debemos de tener en cuenta las especificados, así como los diferentes estilos. Como resultado, vayamos directos al grano.

Tipos de persianas

  • Primero, comenzaremos con las persianas térmicas. Esto es debido a que este tipo de persiana te mantendrá caliente en invierno y mantendrá a raya el calor del verano. Son persianas ideales fabricadas de un material aislante, el cual, es el principal responsable de mantener una temperatura ideal en tu hogar o negocio.
  • En la misma línea, encontramos las persianas de aislamiento acústico. Lo más importante de estas persianas es su capacidad de mantener el ruido exterior a raya. Con ellas, no notarás ni el claxon de los ruidosos coches que pasan diariamente por tu calle. En otras palabras, estas persianas son las mejores a la hora de conciliar el sueño en tu hogar o la concentración en tu puesto de trabajo.
  •  
  • En la misma línea, antes de comenzar a hablar de las persianas según su estilo, debemos de pararnos en las persianas enrollables. Hay que aclarar que este tipo de persianas bloquean de forma efectiva los rayos del sol procedentes del exterior. Además, tú podrás regular, en todo momento, la cantidad de luz que requieres en un momento determinado para tu habitación. Por otro lado, las persianas verticales son las más sencillas de instalar y las más versátiles. Este tipo de persiana es la más práctica y económica del mercado.
  • Sin embargo, también nos encontramos con los tipos de persianas basados más en el diseño y la variante cromática. Las persianas venecianas, romanas y japonesas ofrecen multitud de características variadas. Lo más importante es saber cuál elegir para cada habitación, según para que uso se le dé. En conclusión, también nos podemos encontrar persianas de madera, sinónimas de estilo y aislante, tanto térmico como acústico por definición. Además, también mencionaremos las orientables, principalmente diseñadas para permitir la libre circulación del aire.