Archivo por meses: agosto 2020

cerraduras fichet

Todo lo que debes de saber sobre las cerraduras Fichet

Todo lo que debes de saber sobre las cerraduras Fichet

¿Quieres saber todo lo que hay que saber sobre las cerraduras nº1 en España? Fichet es sinónimo de calidad y de seguridad al mejor precio. Por ese motivo, a continuación, te vamos a facilitar toda la información para que tú sepas todo lo que debes de saber sobre las cerraduras de la marcha Fichet.

Cerrajería el Prat de Llobregat

Sin duda, vale la pena realizar una inversión en estas cerraduras. En primer lugar, te van a ofrecer un mayor grado de fiabilidad y seguridad con respecto a otras marcas de cerraduras. Segundo, tienen una mayor resistencia a la hora de soportar diferentes técnicas de robo como el antibumping. Además de todo ello, las cerraduras Fichet cuentan con un sistema anticopia, el cual, te ofrece la seguridad de que tu llave jamás podrá ser copiada, salvo consentimiento expreso tuyo y a la misma marca.

Cerrajeros en El Prat de Llobregat urgentes

Entre sus productos estrella, destacan el cilindro F3D, imposible de ser copiado o reproducido, el cilindro 787.Z láser y sus distintas cerraduras, las cuales, mencionaremos a continuación:

  • Cerraduras multipoint: Cuentan con cinco puntos de cierre y son las cerraduras ideales para puertas altas.
  • Cerraduras Fichet Fortissime: Cuenta entre 3 a 5 puntos de cierre y su principal ventaja con respecto al resto de cerraduras es que dispone de un retenedor semiautomático, ideal para situaciones de sabotaje o apertura brusca.
  • Cerradura Fichet Primlock: Con 3 puntos de cierre, es imposible de sabotear. Estas cerraduras son las ideales para las puertas de las casas y se suelen entregar con cuatro llaves y una tarjeta identificativa de producto, la cual, se puede utilizar en el caso de solicitar un duplicado.
  • Cerradura Fichet Vertipoint: Con 3 puntos de cierre: 2 pestillos basculantes y un punto de cierre con pestillo central.

El número uno en España y las que mas seguridad proporcionan a tu hogar. Sin duda, apostar por Fichet es apostar por seguridad, confort y tranquilidad en el interior de tu casa o de tu negocio.