Persianas en el Prat del Llobregat económicas

Persianas en el Prat del Llobregat económicas

En nuestra empresa de persianas, realizamos reparación, instalación y motores de todos los modelos de persianas en el Prat del Llobregat. Desde hace más de 20 años, damos servicio de forma directa a  nuestros clientes, sin intermediarios y con total dedicación a las persianas domesticas. Nuestra filosofía es dar un servicio de alta calidad a un precio inmejorable, y al no disponer de tienda ahorramos márgenes comerciales innecesarios. Ofrecemos el servicio  de reparación de persianas en la zona y somos especialistas en: Persianas de plástico, de aluminio, motores, de seguridad, mosquiteras y estores. cuando busques persianas en el Prat del Llobregat económicas ya sabes que puedes contar con nosotros.

Persianas el Prat del Llobregat 24 horas

Realizamos instalaciones de cualquier modelo de persiana del mercado, sean de aluminio o persianas de plástico.  Disponemos de equipo propio de instaladores-reparadores. Trabajamos co la gama más extensa de persianas en Barcelona así como todas las clases de accionamientos, tanto manuales como motorizados. Las instalaciones las solemos hacer en un plazo de 48 horas a partir de la aceptación de presupuesto, que naturalmente es sin ningún compromiso por su parte. Todas nuestras instalaciones están garantizadas, así como cualquier mecanismo que instalemos. Ofrecemos presupuesto gratis y sin compromiso a todos nuestros clientes desde el primer momento.

persianas en el prat del llobregat económicas
persianas en el prat del llobregat económicas

Persianistas en el Prat del Llobregat

Es un servicio propio que ofrecemos desde hace más de 20 años. Reparamos persianas, cambiamos cintas, cables, tornos, reparamos motores de persianas, cambiamos lamas rotas etc. Nuestros operarios le repararan su persiana en una única visita, ya que son especialistas. Especialistas en: Instalación de persianas de aluminio, de plástico, de seguridad, de cajón exterior, motores de persianas, alicantinas y mosquiteras. Como puedes ver somos expertos en la seguridad de tu vivienda y empresa. Podemos ofrecerte cualquier servicio que necesites en nuestra empresa. Sólo tienes que llamarnos y uno de nuestros profesionales te atenderá sin ningún tipo de problema. Somos los persianistas de confianza que estabas buscando.

Cerrajeros el Prat del Llobregat

Cerrajero el Prat del Llobregat 24 horas | Cerrajería el Prat del Llobregat, trabajos garantizados

Dirección:Carrer Dr. Soler i Torrens, 4-24, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona, España

Localidad: El Prat del Llobregat

Código postal: 08820

Provincia: Barcelona

Teléfono: 648 671 563

Descuento web: 25€

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *